TRESOL SUPERFICIE SÓLIDA

tresol sin bajada.png
KARIKAL.png

TRESOL se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de superficie sólida, siendo la primera fabricante en Argentina.
Desde sus plantas industriales localizadas en Argentina y Brasil, abastece al mercado latinoamericano con productos de diseño y calidad bajo normas internacionales certificadas ISO9001.

Emplea sistemas de vanguardia en el diseño y fabricación de superficie sólida, combinando profesionales altamente calificados, insumos de calidad internacional y procesos productivos de última generación certificados bajo normas ISO.

Enfocados en una solución integral, TRESOL forma y capacita a sus clientes para el correcto procesamiento del material, conformando así una red de elaboradores certificados con cobertura nacional.
El compromiso del personal en la satisfacción del cliente, representa una ventaja competitiva en términos de innovación, calidad y soluciones a medida en superficie sólida.
TRESOL asesora permanentemente al profesional, al elaborador y al usuario final para que la experiencia con la superficie sólida sea óptima en su aplicación, desde una obra residencial hasta una obra civil de mayor envergadura.